logo-pachasur

PACHASUR

Pachasur - Colegio Pachamama

PACHASUR

PachaSur surge como un espacio para incentivar a los jóvenes en la investigación de los distintos problemas de América Latina y debatir posibles soluciones a los mismos. En el mismo participan más de 150 alumnos de distintos colegios de la ciudad de Quito; cada alumno ejerce un papel diplomático con las características y responsabilidades que esto implica. 

 

El proyecto de PachaSur es impulsado por los alumnos del colegio Pachamama, y son estos mismos los encargados de la organización del evento con el respectivo apoyo de los profesores. 

Club de Debate

En el Club de Debate del colegio Pachamama se busca  fortalecer el  potencial y ganas de generar un impacto positivo de los alumnos, capacitando así las habilidades de liderazgo encaminado a aquellos que pretendes generar cambios positivos; ya que los integrantes del club de debate son conscientes que el verdadero cambio empieza con pequeñas acciones.En el mismo se pretende que los estudiantes ejerzan: capacidad creativa, pensamiento crítico responsable y planteen soluciones acordes a la problemática planteada.

También en este se generan espacios de reflexión sobre los temas tratados  permitiendo que la visión general del mundo en el siglo XXI se expanda y así, motivar a otros para que juntos podamos crear un lugar mejor para todos los seres humanos. 

PACHASUR 2022-2023

Jefe de Presidencias

Luca Troya

SECRETARIOS GENERALES

Benjamín Paredes
Camila Paredes
Camilo Paredes

Staff Mensajería

Jefe: Daira Díaz
Co Jefe: Rebeca Chávez y Xiao Peñarreta

Staff Seguridad

Jefe: Abraham Méndez
Co Jefe: Valentina Lara

Staff Seguridad

Staff Logística

Jefe: Isabela Chávez
Co Jefe: Maié de los Río

Staff Imagen

Jefe: Martina Terán
Co Jefes: Noa Ortiz y Manuela Andrade

Staff Imagen

Documentos INFORMATIVOS:

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor introduzca su nombre.
Introduce un asunto, por favor.
Por favor escriba su mensaje.
Flasco
Pachasur

©PACHASUR - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

× ¡Hola!