En 1995 iniciamos este sueño: la creación de un colegio donde el ser humano sea el centro de atención.

Nosotros Véronique y Wolfgang, cada uno con su historia de más de treinta años de búsqueda e investigaciones, entrelazamos conocimientos e ideas para realizar un modelo de pedagogía pionera, aplicando los últimos avances científicos sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples con una visión integral del ser humano en su aspecto mental, físico, emocional y espiritual.

Educadores innatos, abiertos a la innovación, se unieron a esta gran aventura y responsabilidad y en conjunto empezó a realizarse este sueño de la “Pachamama”. Fuimos creciendo como los anillos de un árbol, echando raíces, formando un tronco estable de donde salen las ramas con flores hermosas que son las caras de nuestros alumnos.

Les agradecemos a todos ustedes la confianza que brindan a quienes formamos el equipo del Colegio Pachamama. Con el amor a este planeta y el respeto profundo hacia el universo les invitamos seguir caminando con el anhelo de crear un mundo donde se escucha el viento, se goza la pureza del agua, se respeta el fuego y se cuida a la madre tierra.

Estamos acompañando a sus hijos desde su ser interior, fomentando sus talentos auténticos y orientándolos hacia una convivencia pacífica dentro de una sociedad pluricultural.

 

Con cariño,
Veronique y Wolfgang Gorris

Colegio_Pachamama_Espiritu
× ¡Hola!