Feliz Año Nuevo 2018

|

Las autoridades, personal docente y administrativo del Colegio Europeo Pacha*Mama desean a sus alumnos, familiares y amigos un muy Feliz Año Nuevo 2018 y auguran los mejores deseos llenos de éxitos para todos y cada uno de quienes formamos esta maravillosa familia.   ¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Pachamama en el F.I.C.

|

Nuestros chicos del Club de Cine del colegio, encabezados por nuestra docente Juana Carpio, han realizado este cortometraje titulado “Umbral”, mismo que ha llegado a las finales en el FIC (Festival Intercolegial de Cine). Cabe destacar la calidad gráfica y de contenido del corto. Deseamos a nuestros chicos muchos éxitos en este Festival y que…

Coro Pachamama en Scala Shopping

|

Presentación del coro del colegio pachamama En el marco de las festividades navideñas, este miércoles 13 de diciembre de 2017 el Coro del Colegio Pachamama realizó una exitosa  presentación en el centro comercial Scala Shopping de Cumbayá. Los asistentes al evento disfrutaron de los temas interpretados por nuestros chicos bajo la dirección de Gloria Varea,…

PACHA NEWS

|

Aquí encontrarás las últimas novedades del colegio…   ¡¡BIENVENIDOS!!

1era. Edición

|

EN REMODELACIÓN

|

Nuestro sitio web se encuentra en proceso de remodelación… ¡¡¡espera pronto nuevas sorpresas!!!

El ambiente Pachamama

|

En este ambiente se desarrollan de acuerdo a su edad, apoyados en material didáctico concreto, en su mayoría Montessori y Freinet, expresan sus capacidades mediante el arte, pintura, música, manualidades, juegos y satisfacen sus necesidades auténticas con autonomía, libertad, límites y reglas claras. Los niños y niñas asumen personalmente sus logros lo que los estimula…

El trabajo en Pachamama

|

El trabajo son ejercicios de los que disfruta el niño ya que es coestructivo y artístico, donde el orden se manifiesta por la misma naturaleza del niño ya que se trata de llegar a las ideas abstractas a partir de las nociones concretas tomando en cuenta un camino donde vamos de lo concreto, semi-abstracto hasta…

Espíritu de nuestro Colegio

|

Colegio donde los niños y jóvenes se sientan respetados, donde puedan libremente expresar sus sentimientos y pensamientos sin ser juzgados, donde el aprendizaje humano tenga el mismo valor que el aprendizaje académico, donde sean acompañados por adultos en quienes puedan confiar, quienes no quieran uniformarles para facilitar su trabajo – al contrario que sean bienvenidos…

Enseñanza personalizada

|

Al ser un Colegio en el cual el número de alumnos por curso es pequeño, garantizamos una enseñanza personalizada, además contamos con un equipo docente de origen nacional e internacional altamente preparado, el mismo que apoya a cada uno de los estudiantes, tanto en el desarrollo académico como en el humano.

Scroll Up