Enseñanza holística

El Colegio PACHAMAMA brinda una oferta de enseñanza holística basada en la Pedagogía Reformada Europea, orientándose en los últimos avances científicos de las múltiples inteligencias y del desarrollo integral del ser humano. Ofrecemos servicios educativos desde Preescolar con Prekinder y Kinder hasta Secundaria con 3er. Año de Bachillerato, en una zona ecológica, dentro de un ambiente campestre y natural, con aire puro y un clima de permanente verano.

5 Comentarios

  1. Francy Laborem el Sab/Jun/2016 a las 2:40 AM

    Buenas tardes!!! gusto en saludarles, la siguiente es para solicitar información con respecto a cupos para nuevo año escolar, Somos de nacionalidad venezolana, actualmente mi representada se encuentra en Venezuela culminando su periodo escolar, tiene 14 años y esta en 8vo grado, sin embargo, visualizo que uds tienen hasta la etapa del 3er año de bachiller, piensan seguir creciendo en los posteriores años o etapa de bachiller. Existe actualmente disponibilidad de cupos? Dirección del plantel?

    Gracias!!

    • Paola Salazar el Mie/Jun/2016 a las 6:33 PM

      Buenos Días

      El colegio ofrece servicios educativos desde Preescolar con Prekinder y Kinder, primaria hasta Secundaria con 3er. Año de Bachillerato.
      Para solicitar cupo le invitamos a que se comunique directamente al correo de admisiones@pachamama.edu.ec

      Saludos,

  2. Nelson Chicangana Hernandez el Dom/Jun/2016 a las 12:30 AM

    Para un niño de 11 años que cursa sexto grado en Colombia que documentación es necesaria para su ingreso, ustedes tienen todo el bachillerato en el colegio? Y para una nena de cuatro años que cursa prajardin con una condición especial (síndrome de down) ella en Colombia tiene tutor que la acompaña en el desarrollo de su actividad académica , tienen tienen inclusión académica para este caso en especial? Gracias … Los niños son Colombianos de padres colombianos…

    • Paola Salazar el Mie/Jun/2016 a las 11:35 PM

      El colegio cuenta con kinder,primaria y secundaria.
      Nuestro colegio es inclusivo, sin embargo todos los interesados deben realizar el proceso de admisiones.. Para mayor información pueden contactarse con Claudia Duran a la siguiente cuenta de correo electrónico admisiones@pachamama.edu.ec
      Saludos

  3. Smithc138 el Mie/Dic/2016 a las 9:02 AM

    This is really attentiongrabbing, You’re a very professional blogger. I have joined your rss feed and sit up for in search of extra of your fantastic post. Also, I have shared your site in my social networks! ceegcagfceeedddd

Deja un comentario




Scroll Up